100% comunicación

Quiénes

somos

Una marca es tan buena como lo son las personas que hay detrás. Sin ellas, no hay nada.

¡Hola! soy Marta

O como muchos me conocen por mi perfil de redes sociales, La Chica del Zapato Naranja.

Titulada en Diseño y aplicaciones informáticas, y con Máster en Comunicación y Marketing para empresas. Aunque claro… si empezamos a fijarnos en los títulos… pues también te diría que tengo la carrera de Piano, que soy Técnica especialista en Equipos Informáticos, que en 2018 me nombraron Mujer Mirror a nivel europeo

Pero creo que eso a tí, que me estás leyendo… tal vez no te interese mucho, creo que mejor te diré que tengo una cabecita llena de grandes ideas, con una mente inquieta y con una creatividad para solucionar problemas que me tiene todo el día en continuo movimiento.

12 años al pie del cañón de Atmósfera Eventos, una de las primeras empresas de Zaragoza especializada en diseño gráfico y decoración para eventos. Años creando eventos y diseños bonitos, incluso páginas web para bodas, que con esto del COVID había que eliminar papel….

Ahora toca reinventarse, tomar las riendas de una nueva aventura que ya lleva años funcionando y que ahora por fin ve la luz. Bienvenidos a Zumo Cítrico, la agencia de comunicación donde todo saldrá rodado!

Y yo David

O Sr. Limón, como prefieras, mientras me llames…

Ingeniero informático de carrera y diseñador gráfico de profesión, aunque muchos me definen como MacGyver. Soy el técnico del equipo y manitas, tú dame unas bridas y un alicate…

Desde muy pequeño desmontaba (y luego montaba) cualquier cosa que caía en mis manos, desde un reloj a un juguete, si no sabes como funciona algo por dentro nunca lo sabrás usar adecuadamente. Y como no, logré que me pagaran por hacerlo, mi primer trabajo en serio fue de técnico de equipos informáticos, pero eso ya pasó a mejor vida. Mi pasión es el diseño gráfico, ya sea para papel o para web y ya llevo más de 18 años dedicándome a ello y para mí es como desmontar y montar cosas, pero esta vez con conceptos, para transmitir un mensaje de marca .

Atmósfera Eventos ha sido una gran plataforma para mi lado constructivo y decorativo ya que muchos elementos han salido de mi taller. Y seguimos en ello, creando ambientes para eventos de empresa y particulares, desde un neón a medida, un stand o un evento completo.